Y el mouse?

Si yo les muestro la lampara de la foto que esta un poco mas abajo y no les describo detalles al respecto cualquiera pensaria que es una lampara, sencilla, incluso medio fea, de repente alguien se da cuenta que es de LEDs por la forma del area que ilumina, tal vez les llama la atencion que la base tiene forma de mouse, pero seguramente no entenderan porque en la foto sale un cuadrito que muestra un conector de telefono, cierto?. Pues la razon es simple, esta lamparita utiliza una fuente de electricidad que no ha sido utilizada hasta ahora y que es tecnicamente gratuita, la de la linea telefonica!.

Electricidad en la linea telefonica? pues si, como creen que funcionan los telefonos comunes sin tener que enchufarlos o que un telefono puede sonar su timbre sin tener conexion a la electricidad de la casa y sin tener baterias?. Esta lamparita de menos de 10 dolares se alimenta exclusivamente de la corriente de la linea telefonica, que al ser de bajisimo voltaje y al no ser utilizada para nada que no sea el telefono, no se cobra por su uso.



Y la forma de mouse invertido de su base? nadie sabe, no hay explicacion en ningunas de las paginas donde se vende, pero se escuchan teorias al respecto.

1 comentario:

Lulu dijo...

Ya lo ví todo:
1)Si usa la corriente eléctrica del teléfono, van a empezar a cobrar por esa insignificancia de corriente.

2) la forma de mouse invertido es porque tiene todo compactito allí, la formita es elegante, fácil de transportar (como toda la lamparita) y como el botón de encendido es una ruedecita de estas de "encendido infinito" como les digo yo, para qué te vas a buscar más superficie útil para la base?

De acuerdo con su diseño.
Líneas minimalísticas.
Con bombillos que no se dañan nunca (o casi)

Casi perfecta si no fuera porque me temo que nos empiecen a cobrar por el consumo eléctrico del teléfono...

Jum!