Will the real desktop please stand up?

Debo admitir que si mi casa estuviese organizada igual que mi computadora, viviria como el hermano de Monk (ver foto), mi casa estaria llena de periodicos viejos ya amarillos por el tiempo, estantes llenos hasta el techo de cosas inservibles y grandes cantidades de cajas llenas de cosas que no recuerdo que son. Esto no dista mucho de la realidad, pero todavia esta muy lejos de compararse con el desorden de mi mundo virtual.



Se que la razon por la que se acumulan mis archivos de manera exponencial y aleatoria es porque solo los veo cuando los necesito, no me ocupan espacio visual y al igual que el desastre de mi escritorio real, se exactamente donde esta todo aunque parezca imposible. Aun asi siempre tengo un grupo de archivos y carpetas con las que hago malabarismos todos los dias para mantener un orden manejable y la estructura (extremadamente basica) de carpetas y subcarpetas muchas veces no me es suficiente. Como dedico mi vida a buscar opciones, navegando sin rumbos me consegui con un reemplazo para el escritorio virtual que emula maravillosamente el escritorio real, y estoy seguro de que si mi computadora alcanzara los requisitos minimos de dicho software no dudaria en instalarlo y convertirlo en una de mis herramientas mas usadas.

El diseño de "escritorio" que ofrece BumpTop es simplemente magnifico (y no uso esa palabra muy a menudo), permitiendo un manejo muy flexible del desorden sin perder el paralelismo con el escritorio real. Para entender mejor veanlo en accion:



Claro, si no queremos cargar un ambiente grafico tan pesado siempre tenemos otras opciones.

1 comentario:

Edgar Benavente dijo...

Excelente apliacion Tin.

De aki lo pueden bajar:
http://my.softarchive.net/search/?q=BumpTop+&x=13&y=8