Jugando con plegados...

La gente de Yanko Design siempre presenta diseños de personas muy creativas de todo el mundo en las areas mas diversas, desde automotriz, hasta vajillas, desde duchas innovadoras hasta arquitectura unica, y absolutamente cualquier objeto o sistema que por su diseño o utilidad merecen publicarse. Lamentablemente suelen ser productos que se quedan en diseño y no llegan al mercado real, como probablemente le ocurra al diseño de portatil que les presento hoy, que en mi consideracion deberia ser mejorado y aprovechado por todas las marcas de netbooks y laptops en general, lo antes posible!.

Su diseñador, Yang Yongchang, hizo un trabajo espectacular de diseño para resolver el problema primario que suelen tener las laptops, especialmente aquellas de poco tamaño como suelen ser las netbooks. Su solucion, presentada en el producto que denomina iWeb 2.0 es un teclado desplegable, que le agrega entre poco y nada de grosor al portatil cuando esta cerrado, pero le permite tener un teclado completo bastante mas amplio que el que traen normalmente estos equipos cuando esta abierto. Las fotos lo explican mejor:



Tengo mis dudas sobre la ubicacion de las teclas que se ven en las imagenes, pero si cualquier marca de netbooks me ofreciera un equipo barato con un teclado tamaño completo, preferiblemente con la distribucion de 102 teclas original al que estamos acostumbrados, pues yo estaria en la fila para comprarlo desde el primer dia.

Lamentablemente no logro ubicar la pagina oficial del diseñador (que espero logre llevar su diseño a las marcas correctas para que tengamos su producto en nuestros paises en algun momento), pero en la pagina de Yanko Design tienen varias imagenes adicionales.

No hay comentarios.: