Primer contacto...

Bienvenidos amigos blogeros, adictos a tecnologias o navegadores casuales, despues de mucho pensarlo he decidido montar mi blog, por lo menos temporalmente hasta que monte mi pagina web mas formalmente.

Empecemos por el concepto:

Tecnología: término general que se aplica al proceso a través del cual los seres humanos diseñan herramientas y máquinas para incrementar su control y su comprensión del entorno material.

Omnívoro,ra
: adj. y s. Que se alimenta de toda clase de sustancias orgánicas,tanto animales como vegetales.


Alguna duda?

Ahora en cuanto a lo practico:

Mi idea es resumir en este espacio mucha de la informacion que llega a mis manos por estar sumergido en cuerpo y alma en distintos rangos del mundo de la tecnologia, de una forma simple y puntual, lo mas ameno e informativo posible para el visitante. Cabe acotar que todos (la probabilidad matematica esta en contra de esa frase, algo mas realista seria: La gran mayoria) de mis posts, van a ser sobre inventos o desarrollos tecnologicos que merecen ser difundidos, en cualquier area tecnologica.

Referencias del autor:

Mi nombre es Martin Goldin, mejor conocido como Grizzly, Venezolano de familia argentina y rusa. Trabajo dando servicios en el area de informatica desde el año 92 (un poco mas, un poco menos), pero estoy metido en este mundo de la computacion desde mucho antes (mi primer curso de programacion fue en el año 86, con 8 años de edad), he trabajado dando clases de computacion, dando soporte tecnico a individuos y empresas, he diseñado, instalado, configurado, asegurado y mantenido redes por varios años, he trabajado en diseño grafico, sistemas multimedia y hasta con domotica (
Domótica : Ciencia que estudia la aplicación de la informática y las comunicaciones al hogar, con el fin de conseguir una casa u oficina "inteligente"). Adicionalmente tengo varios años aprendiendo y practicando mecanica automotriz a diversos niveles, tanto a vehiculos comunes 4 tiempos, como a camiones diesel, carros americanos enfriados por agua asi como carros alemanes enfriados por aire y aceite (si, escarabajos).

Todo esto me da un rango de vicios tecnologicos bastante amplio y me ha conectado con muchos foros, blogs y sitios de referencias tecnologicas de todo tipo, por lo que me considero lo suficientemente empapado en estas cosas como para traerles suficiente material como para que se conecten a diario a este sitio (vamos a ver como me cuadra mi tiempo para mantener este blog).

DISCLAIMER (traduccion exacta: exoneracion):
- Probablemente ninguna de las fotos aqui utilizadas sean propiedad del autor (mias), asi que me disculpo con sus dueños por usurparlas y agradezco me soliciten removerlas antes de demandarme por abuso de copyright.
- No me hago responsable por cualquier cambio generado en el lector de este blog, eso incluye nuevas compulsiones, nuevos habitos de compra, gastos inesperados por encontrar cosas que no sabias que necesitabas y cualquier otro problema de conducta incitado por el contenido aqui expuesto.
- Acepto comentarios, notas, links y hasta preguntas, pero no garantizo que responda a quienes las hagan, si no contesto un correo o comentario no significa necesariamente que no me importe, puede ser que este ocupado o simplemente que no considere util dar una respuesta cuando google puede darla por mi (esta ultima es la mas probable).
- Si el material aqui expuesto le parece ofensivo o fuera de lugar, pues comentelo, pero no espere cambiar ni mi blog ni mi opinion.

QUE LO DISFRUTEN!
Saludos.
Grizzly.

No hay comentarios.: